LIBROS

Esta es una pequeña colección de libros muy interesantes para los practicantes y amantes del Budô.

 

 

Koppô Jutsu (Nueva edición)

2a Edición. Libro de estudio de 132 páginas.
Incluye 1r nivel de Gikan Ryû ilustrado, Kyûsho, Te Waza, niveles de Koto Ryû, etc… Este libro puede ser de gran utilidad a las personas que aman las artes marciales y que intentan comprender el verdadero camino del Budô (vía marcial), no obstante, para aquellos que sólo quieran poseer un libro en su biblioteca personal, o para los que vean este sistema de entrenamiento como un deporte, este libro  no tendrá ningún efecto en ellos.

Escrito por Dai Shihan Jordi Pages

 

 

Bujinkan Elements (Nueva edición)

3a Edición. Libro de estudio de 216 páginas.

Ideal para los amanates de Bujinkan y de las artes marciales.

Incluye:

Temario de entrenamiento, graduación, conceptos técnicos, el Dôjô, Kamidana y sus detalles, Keikogi (uniforme) y sus detalles, armas tradicionales y utensilios, otros nombres del Ninja, etc…

Escrito por Dai Shihan Jordi Pages

 

 

Moku no Buki

(Armas de madera)

254 páginas con alrededor de 480 conceptos técnicos y unas 425 ilustraciones. Incluye: temario de entrenamiento, amplia información de Bô Jutsu, los niveles de Kukishinden Ryû, Sanshin Gata de Gyokko Ryû y mucho más…

Escrito por Dai Shihan Jordi Pages

 

 

Semillas del Budô – Budô no Tane

(Editorial Alas)

Libro de 290 páginas. Durante siglos las artes marciales japonesas han recorrido un sinfín de situaciones y han dejado una profunda huella en la historia del antiguo japón. Generación tras generación el Budô, ha ido heredando tradicionalmente de forma familiar todas las técnicas y disciplinas, muchas de las cuales hoy en día aún podemos reconocer y apreciar con un gran valor.

Escrito por Dai Shihan Jordi Pages

 

Introducción a
Bujinkan Budô Taijutsu

Escrito por Shihan Juan Ramón Rodríguez

 

Para más información o pedidos dirigirse a bujinjordi@hotmail.com (Europa) y bujinperu@gmail.com (Latinoamérica).